17 de noviembre de 2008

Foto 39

(Click para ver en tamaño grande)

Creo que me haré fotografo de bebés. Ella es la mas pequeña y cachetona de mis primas, la conocí hace unos cuantos días, me gustan mucho los bebés, me encantaría tener uno, pero todo será a su debido tiempo.

Camera model: Panasonic Lumix FZ18
Image dimensions: 3264 x 2448 (8.0 MP)
Exposure time: 1/5 s
F-number: f/3.6
ISO speed ratings: ISO 200



Esa nena cachetona esta hermosaaa!!! y me encanta su boquita, así super chiquita.

Aun que yo no sé, entre bebes y paisajes de noches, a eso podrías dedicarte =P  


¡Cuanta ternura en una sola imagen! Felicidades por la belleza de la instantanea y sobre todo por tu primita.
Yo acabo de tener una sobrinita!!!
Un abrazo.
ANA
PD: y también me encantan los bebes!!  


:)  


Chales, hace un buen q no pasaba x aqui, y veo q me he perdido d mucho...
Stan super cool tus fotos! (y eso q no he acabado d verlas)
T voy a linkear, saludotes!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape