29 de agosto de 2008

Foto 38

(Click para ver en tamaño grande)

Hoy fui a mi escuela y aproveche para tomar unas fotos bajo la lluvia en el campus central, acabo de entrar a un curso de fotografía, aunque apenas llevo una clase y fue de introducción, es la primera vez que tomaré clases sobre esto, espero mejorar y hacer buenas fotos, por lo pronto les dejo ésta del edificio de rectoría de la UNAM.

Camera model: Panasonic Lumix FZ18
Image dimensions: 3264 x 2448 (8.0 MP)
Exposure time: 1/125 s
F-number: f/4
ISO speed ratings: ISO 100



Uy nunca había sido la primera en comentar, que emocionamete!!!

jaja, a mi siempre me han gustado tus fotos y sé que ahora te quedaran más bonitas pues, aunque apenas va a empezar tu curso, siempre tienes que mejorar tu...me gusto mucho el contraste, pero las nubes ese hoyo que se forma sobre el edificio, fue lo que más me gusto  


Siempre que entro esta esta misma foto, ya quiero ver una foto nueva burris, ahora tiene un chorro bonita, anda sube una padreee =P  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape