2 de julio de 2008

Foto 37


(Click para ver en tamaño grande)

Hace unos días me tomé unas merecidas vacaciones por la selva de Chiapas para estrenar mi nueva cámara, pero a pesar de los lindos paisajes y fauna que encontré, la foto que más me gustó fue ésta, de la cual solo basta la imagen pues cualquier descripción sería inútil.



Camera model: Panasonic Lumix FZ18
Image dimensions: 3264 x 2448 (8.0 MP)
Exposure time: 1/250 s
F-number: f/3.6
ISO speed ratings: ISO 250




Ay...

Tenés razón, cualquier descripción es inútil.

Esa nena me da ternura.

Te dejo un beso!  


No he visto las otras fotografias que tomaste (que de seguro serán dignas de alabanzas) pero no me hace falta para decir con total seguridad que esta es la mejor.

Lo que expresa la mirada de esta niña no se puede expresar con palabras...

Un abrazo lleno de admiración.

ANA  


Eso es cultura  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape