9 de abril de 2008

Foto 36

(Click para ver en tamaño grande)

Descuide mi blog por un rato por enfocarme en otras cosas, pero no dejo de lado mi gusto por la fotografía así que pronto volvere a agarrar ritmo, por lo pronto les dejo esta foto con una pequeña frase.
La felicidad es como una mariposa; si la persigues siempre está fuera de tu alcance; pero si te sientas y la esperas se posará sobre ti

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1224 x 1632 (2.0 MP)
Exposure time: 1/80 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



...yo soy de las que sienta a esperar :)

Saluditos!  


Yo también, y eso que es muy impopular..  


Hola!
No sé si sabes qién soy, ja, pero pues buenoo..
Qé buenas fotos!
La del atardecer en Tuxtla y la hoja de maple.. humm..
No sabía qe lo hacías tan bien.. yo lo estoy intentando, y pues, creo qe tampoco lo hago tan mal, aunqe es por pura afición..
Je, pues bueno, espero qe estés bien!!
Ok.. cuídate!
:D
Vaiip!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape