3 de enero de 2008

Foto 34

(Click para ver en tamaño grande)

Me gustan mucho las aves, y de entre las que más me gustan sin duda el Cardenal es una de ellas, su fuerte color rojo, su antifaz y su penacho lo hacen para mí, una de las pequeñas aves más bellas.


Camera model: Canon EOS 300D DIGITAL
Image dimensions: 3072 x 2048 (6.3 MP)
Exposure time: 1/320 s
F-number: f/6.3
ISO speed ratings: ISO 400
Focal Length: 300 mm



Es precioso, recuerdo que mi tía tenía uno, lo adoraba...

Un beso, feliz año!  


El pájaro está bien, pero me llama la atención el fondo, ese entramado de ramitas, eso escala de grises que recuerda a los días nublados (que tanto me gustan) y, a su vez, a la frondosidad del bosque. Pensar eso me gusta.

Por cierto, yo conozco a varias personas que detestan las aves, cada una con sus motivos, pero no les agradan para nada. Y yo, en casa, tengo dos. En fin, que hay muchos gustos y preferencias.  


A mi también me gusta el entramado de ramas, es una visión completamente invernal. Parece que tu blog acompaña al tiempo...  


coincido en que las ramitas hacen ver aun mas especial a ese cardenal.... al mismo tiempo las ramitas le dan el efecto como de estarlo viendo atraves de una ventana estrellada, no se como describirlo, pero me gusta!!!  


hola tu!! esta chulo el pajarito rojito con antifas y pechito, jajaja

Ey tu me gusto mucho tu canción me recuerda a mi papá y me dan ganas de estar en una playa, así con una amaca y una margarita en la mano,mm no espera lo de la margarita no que luego me siento mal, te veo lueguito..  


Muy buena foto! Pero lo que mas admiro es la sensibilidad que tienes para captar el momento, el objeto y el lugar preciso, tienes muy buen ojo de verdad me encantan tus fotos Felicidades  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape