18 de noviembre de 2007

Foto 33

(Click para ver en tamaño grande)

En México no podemos observar por completo el efecto del otoño en el que las hojas de los arboles cambian de color y luego se desprenden, es una lástima pues nos perdemos de espectáculos naturales como el de ésta imagen, una hoja de Maple casi perfecta que encontré en Canadá y que al final me la traje de recuerdo.

Camera model: Casio EX-Z700
Image dimensions: 283072 x 2304 (7.1 MP)
Exposure time: 1/60 s
F-number: f/2.7
Focal lenght: 6.2 mm




Preciosa foto de otoño...

Saludos, que tengas una linda semana.  


muy buena  


asi es el otoño te lo tienes ke imaginar te mando muchos saluditos ke tengas bonito fin de semana y pues tienes razon la otra persona tambien debe arriesgarse!!! saluditos!!!!  


Eso que dices no es cierto, en México existen casi todos los climas, creo que lo único que no tenemos son tormentas de arena, pero hay partes donde puedes ver el otoño en su máximo explendor, CHIHUAHUA!!! y también neva, así que no digas falacias, jiji. Hay se me durmió mi mano y se puso morada, ish...  


Es de mis epocas favoritas del año, el sol con el friito; es perfecto!  


Cuando cambiaste la canción, no lo había notado, por cierto tu buscador del google no sirve, no tiene la ñ, que sucede con el ahora tendre que escribir otogno??

Que canción es, seguro que ya me la has pasado y dirás, mugre que no escuchas la música que te paso, pero son muchas canciones, pero esta me gusto, ahi me dices cual es...  


Cuando cambiaste la canción, no lo había notado, por cierto tu buscador del google no sirve, no tiene la ñ, que sucede con el ahora tendre que escribir otogno??

Que canción es, seguro que ya me la has pasado y dirás, mugre que no escuchas la música que te paso, pero son muchas canciones, pero esta me gusto, ahi me dices cual es... ha ya vi cual es jiji  


¿Podrías contestar el Meme que dejé en mi blog? Gracias.

Saludos.  


pues le digo, mm, solo pasaba por aqui usmeando los blogs jeje, eh la verdad esque algo me llevo a escribirle un comentario, y esque la verdad me encanto la forma en que puede expresarse, asi de facil que chido, me agrado la forma en que admira lo realmente bello de una fotografía lo mejor de todo es poder observar mas allá de lo que no se puede ver, y sus fotografias tienen algo mas que una imagen, oh por cierto buena ambietacion en su blog, esa musica realmente me gusto, saludos!!!  


Me gusta este blog...
Sobre el otoño, bueno pues coincido que en México nos perdemos de ese espectáculo, ni modo, algún día tendré la oportunidad de ver eso y la nieve, que nunca he visto en vivo.
Un profesor Africano que me dio una clase alguna vez, mencionó que para los habitantes de Chad, no existe tal cosa como las cuatro estaciones, en su concepción sólo hay época de lluvia y sequiía. Eso pasa en zonas que están cerca del Ecuador, pero, como tenemos una visión muy eurocéntrica de las cosas, la Navidad sigue siendo ambientada con nieve etcétera, se nos olvida que abajo están sudando la gota gorda... Viva la multiplicidad...  


me he llevado un disgusto esta mañana ajajajaj y tengo esa imperecedera necesidad de escribirlo porque sino voy a estar muy jodido, a por cierto, lindo lo de la hoja de maple.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape