2 de noviembre de 2007

Foto 32

(Click para ver en tamaño grande)

Ella es Mihoko, una amiga japonesa que conocí en Canadá y la semana pasada alegró mis días al venir a México a verme. No sé porqué esta foto salió así, la tomé con mi teléfono y fue hasta que la vi en mi computadora que me di cuenta de lo curiosa que es, depende del ángulo en que la miren cambiará el color y podrán distinguir su rostro.

Camera model: Sony Cybershot DSC-S600
Image dimensions: 2816 x 2112 (5.9 MP)
Exposure time: 1/8 s
F-number: f/3.5
ISO speed ratings: ISO 320

Focal lenght: 7.6 mm




Increible, está preciosa con ese toque nublado...

Saluditos!!  


Me gusta la foto, es como una aparición!

Saludos.

Sergio.  


Nota Bene: Yastás en CU????  


Curiosita la chinita.
n_n  


Japonesa.

Pero luis luis!
you are a rocket!
quiero saber si te hice algo U_U.

O.O soy poeta tu sabes...ahora leo Rayuela

muy buen libro se lo recomiendo Rocket boy  


esta padre
aunque no haya sido tomada asi a proposito  


Me dejaste un cometario!?
si!?
dónde!!?
era ese!? el del cometa!?
yo no se soy media mensa para eso de las explicaciones...
but.. hmmm.. u deleted me! U_U and that's what i guess that i did something to you ... Cuz some people...are living me behind.. and that's pretty hmm, feo.. ah si pienso en dos idiomas, cuando quieras algun poema pidemelo n_n

Si por lo de cometa esque en ese momento escuchaba Rocket Brothers de Kashmir...


Ah pues... hmm Saludos Luis que estés bien, y oseguiré escribiendo... n_n leeme.  


Salió así porque tu amiga está llena de luz, es como haberle tomado una foto con cámara kirlian a un monje tibetano.

¡Qué belleza!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape