8 de octubre de 2007

Foto 31

(Click para ver en tamaño grande)

No solo las personas son fotogénicas, esta foto lo demuestra. Un lindo ejemplar (mucho más fotogénico que yo) con las Cataratas del Niágara de fondo.

Camera model: Nikon E400
Image dimensions: 2272 x 1704 (3.9 MP)
Exposure time: 1/135 s
F-number: f/4.6
ISO speed ratings: ISO 100
Focal lenght: 20.5 mm



Tenés razón, esa ave es majestuosa...

Saluditos, preciosas tu fotos, siempre  


Preciosa foto!  


Estoy segura que si le preguntaras a él, porque es un pajarito estoy segura, te diría que no le gusto como salio, que le salieron los ojos muy cerrados porque le lastimaba la brisa tan fría de las cataratas o que sus plumas estaban muy esponjadas ese día o algo por el estílo, mira que todas las personas nos vemos mal a nosotros mismo en las fotos, jaja

mentira... -_-'  


;)  


Tuya???
Siempre que me preguntan en que reencarnaría, respondo que en una paloma del parque central...  


No no te conozco, de ocio me puse a buscar perfiles de chiapas y pues aqui estamos.
Curiosón el videillo ese, no se, seguramente cuando muera y reencarne en paloma parquecentralera esa paloma será mi amiga.
Entonces viajas mucho! y tus fotos son buenas.
Yo sólo me dedico a escribir, casi no tomo fotos, aparte de que no tengo una buena cámara conmigo, tal vez por eso, si soy de Tuxtla pero ahora vivo en el DF.  


luis!!!!  


So, eres de Tuxtla y llegaste al DF en agosto, yo también llegue en agosto! estoy estudiando bajo electrico en una escuela que se llama Gmartell, muy cerca de la UNAM por cierto, estamos mas cerca de lo que pensaba, el ocio trae muchas coincidencias.  


Increible!!!!  


Felicitaciones...es bellisima!  


¿Has pensado en concursar? De verdad tomas fotos buenísimas.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape