19 de agosto de 2007

Foto 29

(Click para ver en tamaño grande)

De mis paisajes naturales preferidos, sin duda alguna las cascadas son uno de ellos, maravillas creadas por la naturaleza a través de miles de años y que lucen aun más bellas en un territorio virgen, como la selva lacandona.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1224 x 1632 (2.0 MP)
Exposure time: 1/1024 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



Esa imágen me recuerda a las Cataratas del Iguazú, que tanto he visitado, son alucinantes!

Un beso!  


...qué belleza de imágen.  


LUIS!
te encontré por acá!
eres misterioso U_U  


si, vamos a la selva lacandona  


Sin palabras...

Me encanta esta imagen, como todas las que pones aqui!

Un beso  


Caminito de la selva, apurándose a llegaaaar...

Sí, linda linda la selva chiapaneca.

Si no mal recuerdo, ya ibas a estar en el DF. Cierto?

Saludos.

Sergio.  


Me acabo de dar cuenta que desaparecí de tu blogroll.... :(((  


se ve hermosaaaaaaaaa
como quisiera verla en vivo  


Pues ando por acá checando el changarro, espero que ya mero llegues a la meta, luego se me olvida...peticiones, peticiones, primero ya cambia la canción, ya me aburrio, plis!!!! mmm tenía otra, pero ya me olvide, porque siempre que empiezo a escribirte algo me olvido de las cosas, es tu culpa, jiji(paq no se pierda la costumbre d q siempre te culpo de todo, no me acuerdo, digamos que eso era todo jiji.  


Siiiiiiiiii la cambiaste!!!! =) gracias Luisito, esa es una de las tantas razonas por las que Te Quiero Muchote!!! Esta esta padre me recuerda al extraño mundo de Jack, no sé xq...Buino, mi voy ahí paso por aquí prontito...  


Wow que buena foto!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape