2 de agosto de 2007

Foto 27

(Click para ver en tamaño grande)

El año pasado fui a mi tercer concierto de uno de mis grupos preferidos (y no muy conocidos), La Barranca, el concierto fue en el Lunario del Auditorio Nacional, estuve ahí en primera fila sin saber que sería el último que vería y también el último que dieron en el DF, hace unas semanas me enteré que el grupo se ha separado y es una triste noticia. La silueta es del Guitarrista Alex Otaola y en el fondo El baterista Chema Arreola y la imagen de la escenografía alusiva a San Miguel Arcángel.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1224 x 1632 (2.0 MP)
Exposure time: 1/1024 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



Es una pena!
No se como, pero me enter� el otro dia y se me olvido comentartelo!

Solo dos semanas???

Bueno... hace algun tiempo era tu sue�o, como lo llevas ahora que todo ha cambiado?

Un beso  


No conozco el gurpo... la foto no tiene desperdicios, BUENISIMA!!

Un beso  


Hola por aquí pasando se ve muy bacano tú blog, lo seguiré visitando.Saludos  


aaaaa la foto esta bien curaaaaa se ve bien padre :D no a mi los hospitales me dan miedo guacalaaaa jajajaja en fin espero ke tengas bonito fin de semana cuidate mucho!!!  


*aaaaaaaaaaaah NO MANCHES QUE BUENA FOTOOOOOO. QUE BIEN GUARDATITA TE LA TENIAS EH...
MUY BUENA....
ME GUSTA TU TRABAJO...
Y SI EH NO MANCHES LA BARRANCA RIFAN NO MANCHES TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LO MIRE ACA EN LAS TIJUANAS, NAMBRE ESO SI ERA CALIDAD NO FREGADERAS... NI PEX...
ME QUEDO CON EL RECUERDO DE TU FOTO Y SUS DISCOS:d
BESHOSSSSSSSSSSS MI iMAGINE aLL THE PEOPLE MEXICANO:D  


buena foto! muy buena...  


Uno nunca sabe lo que va a pasar despues de ciertas cosas, hay demasiadas sorpresas que se llevan en esta vida...

tu foto es maravillosa, realmente se aprecia todo este arte que haces y se garadece infinitamente que lo compartas con nosotros...  


...excelente juego de claroscuros en la foto...me encantó...

Saludos.  


Siempre es una pena esto, ya sabes que estoy temiendo el futuro de uno de mis grupos favoritos y te comprendo perfectamente. Veo que en otro comentario hablaron del juuego de Claroscuros en la foto, pues yo ni me había fijado en eso!! y se supone los Claroscuros son lo mío!
Bueno, espero verte pronto. Saludos.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape