22 de julio de 2007

Foto 26

(Click para ver en tamaño grande)

Los atardeceres son algo que pasa desapercibido por la mayoría de la gente, es algo cotidiano y muy común, por eso casi no le prestan atención, pero a mi no dejan ni dejaran de gustarme, este es un atardecer en un pequeño muelle en el lago Ontario en Canadá.

Camera model: Sony Cybershot DSC-W5
Image dimensions: 1280 x 960 (1.2 MP)
Exposure time: 1/2000 s
F-number: f/5.6
ISO speed ratings: ISO 100
Focal lenght: 7.9 mm



Me fascinan los atardeceres a orillas de algún río!

Que hermosa la imágen que elegiste.

Te dejo saludos, que tengas una linda semana!  


Que hermosa foto!! Increible!!

Siento no haber estado mas por aqui pero la verdad es que cuando surgen cosas... dificultades... la verdad es que no he tenido tiempo. No puedo comentar en el Space... como siempre... mi eterno problema!! lo intentaré hasta que me veas escribiendo!! A ver si podemoso coincidir y hablamos!!
Te he dicho que esta foto me encanta??? Es preciosa!
Un beso  


...los atardeceres en Cuba inspiraron a Heminway...son estados de la naturaleza que inspiran.  


HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay tu siempre tan poderoso con tus imagenesss...
Gracias cababllero poderoso
por tom,arce el tiempo de pasar a asaludar aqui a su humilde servilleta jaajajaja...
como dices que te va con esos atardeceres eh eh eh eh eh eh?  


Creo que hay que estar frente al mar para realmente disfrutarlos!!  


En verdad adoro los atardeceres, pero también me dan bastante pena.. siempre te recuerdan ese momento TAN importante!.. es un instante mágico simplemente. También me recuerda al principito.. si hubiera sido yo el principito, y tuviera mi cámara, no me cansaría de sacarles diferentes fotos. =)

Los crepúsculos son la maravilla en pleno simplemente.. quizás tú te has dado cuenta que cada día parecen ser más bellos.. o.o
A veces pienso que es por el calentamiento global.. otras que el mundo se está despidiendo como el mejor.. jejeje.

^^  


Eso que dices es muy cierto, a veces nos olvidamos de apreciar los pequeños detalles de la vida, pero que son los mas hermosos que hay...

Siempre he visto los atardeceres como una maravilla y tambien como una esperanza de que aunque el sol se oculte siempre va a estar ahi, detras de las montañas...  


uff todo es perfecto..podria perder mis ojos en una imagen asi..

saluttos Sr.  


se me antojo tirarme al agua se ve muy bonita la foto y si es frustante que no te hagan caso pero ni modo el mundo del internet vino a invadirnos te mando saluditos me gusta la rola :D  


hola no se como llegue a tu blog, pero esta super padrisima mil felicidades, las fotos son increibles, a mi tambien me fascina tomar fotos  


Es imposible, cuando visito la playa o un lugar nuevo, que no goce de un buen atardecer. La mayoría de las veces les tomo fotos. Bueno, qué puedo decir si hasta un poema les escribí.  


Atardecer de alquimia. Cambian las luces de la pupila. Algo se va calmando el dia...  


muy muy padre!  


Me enamoro esta imágen!!!
Bellisima!!!
Felicitaciones.
ANA  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape