16 de julio de 2007

Foto 25

(Click para ver en tamaño grande)

Pues me escapé unos días y me fui a Veracruz, la reseña sobre mi visita en mi otro blog, aquí les dejo una foto de un velero que estaba anclado en el malecón, es un guardacostas estadounidense, pude subirme y conocer sus interiores, bastante bonito, aunque se debe ver genial en altamar con sus velas extendidas.

Camera model: Olympus X760
Image dimensions: 2816 x 2112 (5.9 MP)
Exposure time: 1/1100 s
F-number: f/4.6
ISO speed ratings: ISO 64
Focal Length: 6.3 mm



Realmente debe ser magnífico verlo navegar...

Soy yo quien siempre te comenta, gracias por pasar por casa.

Saluditos  


...linda foto.

Tu país es una belleza.  


si que bonito
me encanta la cancion de tu blog  


noMBRE QUE belleza io que tu me lo traigo en una botella xD..

unos besos y un abrazo de esos q se sienten...  


Muy buena foto (en un momento me doy una vuelta por tu otro blog).

Alguna vez haré real mi deseo de navegar, tomar un barco y cruzar el Atlántico hasta Inglaterra o España.  


En verdad no me gusta demasiado el mar, ni su ambiente. En cualquier caso, está precioso como el cielo que se ve a través del barco parece más clarito que el que hay por encima, como si no quisiera destacar.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape