12 de julio de 2007

Foto 24

(Click para ver en tamaño grande)

Un animalito del bosque buscando comida, a esta foto la titulo..."Ardilla en la nieve", si lo se, grandioso nombre, a veces tengo mis momentos de inspiración, la tomé en Highpark en Toronto, Canadá, estaba cubriéndome con dos suéteres, chamarra, bufanda y pasamontañas pues el clima estaba como a -20°C, y la ardillita como si nada.

Camera model: Canon EOS 300D DIGITAL
Image dimensions: 3072 x 2048 (6.3 MP)
Exposure time: 1/800 s
F-number: f/9
ISO speed ratings: ISO 400
Focal Length: 300 mm



Me encantó la ardillita, pobrecita no tendría frío??

Besossssssss  


MIRAAAAAAAAAAA!!!!!
Esa ardilla tiene la cola peluda!

jajaja.....ja  


MIRAAAAAAAAAAA!!!!!
Esa ardilla tiene la cola peluda!

jajaja.....ja

Te hubieras transformado con tus super poderes y te hubieras convertido en ardilla, igual y así tampoco hubieras tenido que ir a clases pues serías una Lurdilla que hablaba inglés =P  


Aqui en el defectuso hay muchas ardillas en viveros, yo cuando las veo no recuerdo haber portado tanta ropa, aaahh ¡que mas da!
no todo es perfecto  


En el Bosque de Chapultepec aún se ven bastantes -sobre todo a las orillas del bosque-. Hasta donde yo recuerdo, todas tienen la cola peluda.  


Qué hace una ardilla.. ahí? congelándose de frío.. ¿Cómo es que necesitabas tanto para cubrirte.. si ella nitaba tan poco!! =S

empieza a comer bellotas y nueces
;D

chau!  


pobre ardilla... tendra mucho frio... ahaha y pobre de ti tbn, pero cosas como esas se tienen que hacer por el arte... despues de todo vale la pena...

pd: la cancion de jumbo queda perfecta a tu blog...  


nombre que frio ni que escarcha....

jiji..

saluttos  


Una foto muy mía, esta es muy de mi estilo. Las ardillas me caen super y el frío es mi medio.
La escena es pefecta para mí.

Te envío saludos.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape