2 de julio de 2007

Foto 22

(Click para ver en tamaño grande)

La Pila, una fuente construida en 1550 que se encuentra en el Parque Central de la ciudad de Chiapa de Corzo, está trabajada con ladrillo, el cual en todo el exterior está cortado en puntas de diamante para su decoración. Visiten Chiapas y vengan a tomar Pozol.

Camera model: Sony Cybershot DSC-W30
Image dimensions: 2816 x 2112 (5.9 MP)
Exposure time: 1/160 s
F-number: f/7.1
ISO speed ratings: ISO 80

Focal lenght: 6.3 mm




Que pena que me quede tan lejos...

Preciosa la foto!!

Que tengas un buen lunes.  


me urge conocer chiapas, dicen que hay cosas HERMOSAS...  


Las fuentas me encantan y, esta parece estar en un lugar muy fresco...como me gusta a mí.  


Crees que la bloggera "yo soy ella" es muy creativa? mira de donde plagia sus posts y un chingo de cosas hasta su nombre
aqui
comparalo con su post que tiene publicado ahora de "enjuerma"
aqui
 


ahhhhhhh lastima ke estes lejos, si no si iva te mando saluditos niño portese bien!!!  


Perfecta fotografía, centrada y clara....
Ganas dan de visitar tu tierra.
Un abrazo desde España  


Hola!!!

Qé padre!!

Chiapas es hermoso!!

besitos  


Esta muy cool la picture...  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape