30 de junio de 2007

Foto 21

(Click para ver en tamaño grande)

Me gusta jugar con la cámara, en ocasiones salen algunas fotos curiosas como ésta, a ver que les parece, mi mano izquierda con unos efectos de luz y movimiento.

Camera model: Sony Cybershot DSC-W30
Image dimensions: 2816 x 2112 (5.9 MP)
Exposure time: 2 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80

Focal lenght: 6.3 mm




Que curioso, esa luz sobra tu mano es lo mísmo que se refleja en la foto a la derecha?

Saluidtos!!  


la foto me recuerda una que tome a la luna jugando y salio un conejo vela vela anda esta en mis enkinas jiji

saluttos!

la quick  


Cool pic, el efecto de las luces se ve fregón  


ah me gusto esta padre, oye pues kreo ke te voy hacer segundas porke yo tambien kiero hacer una maestria, y pues ke buena onda ke kedaste andale ahora si sabes ke es estudiar jajajajaja te mando saluditos cuidate ke tengas bonito sabado :D  


la camara puede hacer maravillas!  


Hola holaa!!:D pues la foto esta curadilla más por los efectos de luz jeje y pues el te mmm digamos que a mi no me funciono mucho tal vez porque lo tome muy pocas veces pero las 2 veces que lo tome no me sirvio de mucho:S pero he sabido de gente que si le funciona en fin pero a mi noxD jajaja
saluditoss!!
gracias por la visita.  


mmm, no me gustho :S  


Me gustó la separación que hay entre tus dedos y las formas que quedan.
El fondo es estupendo.  


La primera vez que tomé una foto parecida fue sobre Circuito Interior, en la noche, dejando abierta la exposición por 7 segundos. Las líneas de los coches que van y vienen se ven muy padres. Algún día la subiré.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape