27 de junio de 2007

Foto 20

(Click para ver en tamaño grande)

En esta temporada de lluvias es normal ver arcoíris en mi ciudad, y una de cada diez veces me toca ver un arcoíris doble, mucha gente no les presta atención pero a mi me gusta el espectáculo.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1224 x 1632 (2.0 MP)
Exposure time: 1/1024 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



Que belleza!

Me fascinan los arcoiris, no son muy comunes por aquí.

Te felicito por la foto!

Saludos.  


me encanta ese arcoiris y ke buena onda ke kedaste ke envidia yo tambien kiero hacer mi maestria ahora como nueva licenciada jajajaja es necesario hacerla mucha suerte niño te mando saludos desde aka y me fue super bien gracias por tu apoyo saluditos y ke tengas bonito dia!!!! y esa rola me gusto!!!!  


*pues bien lindura, con lanevedd de que me fracture un pie, asi que ando chuekita jajaajaja... pero ni pedo... pues todo depende de como evolucione mi pie por que, de eso depende i trabajo de aqui a diciembre.... y en enero me queria lanzar pero
esperemos que todo este chido...
mientras hechandole ganas y vibras y demas....
y tu como estas lindo?:D  


ahh que linda foto!!! un arcoiris es lindo, dos son aun mas =)

un saludo!!!  


A mi me apasionan los arcoiris....una vez en mi espacio de letras hice una entrada hablando del arcoiris...tal vez te guste :-)
Gran foto!!!, un abrazo.
ANA

PD: si era un gorri�n, aqui tambi�n lo llamamos asi.  


hay pocas cosas que sean tan bonitas como el arcoiris, sigo creyendo que al final de uno encontraré una tina con oro...  


Que habra al final de los arcoiris?
Quiza tenga q experimentar por lo pronto bella foto

unos saluttos

la quick  


-tu foto esta buena.  


k linda imagen, ojala algun dia vea uno de cerquita
bueno..me explico, no?  


¿Es tuya esta foto? Yo tengo un fondo de pantalla igual o muy parecido cuando menos...  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape