24 de junio de 2007

Foto 19

(Click para ver en tamaño grande)

¿Alguien más ha visto a un Jaguar directo a los ojos?...me encanta este animal, es una belleza y una más de las joyas naturales de mi natal Chiapas, verlo a los ojos impone miedo y respeto, sin embargo me atreví incluso a tocarlo, una experiencia inolvidable.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1224 x 1632 (2.0 MP)
Exposure time: 1/160 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



Está preciosa esta foto. Pareciera un peluche en la habitación de un niño. Esos ojos grandes y tristes son de lo mejor, trasmiten mucho.  


Es bellísimo, nunca he podido ver a uno a los ojos, pero me gustaría.

Amo los animales!

Saludos!!  


la mascota de mi high school era el jaguar
a mi tambien me gusta y la foto esta genial  


ahhhhhhh me gusta ese jaguar yo kiero uno lo puedo comprar ahhhhh no verdad me come demonios bueno pero ta bonito te mando saludos thanks por las porras y ke tengas bonita semana!!!  


cosita!!!!!!!!!  


¿Dónde tomaste la foto? A mí me encantan los tigres, como el que recientemente generó noticia acá en el DF por "jugar" con su alimentador en la azotea de la casa.  


Wooooo....
Q animal tan mas bello, y la foto esta super cool, me encanta!!!  


yo quiero uno en mi casa...  


Ahhhh me encanta la fotooo!!!! y el jaguar mas, super lindooo =)

un saludo :)  


Jajaja yo acabo de colgar una foto de un animal y tu otra...pero qué diferencia de agresividad...
Dejando eso a parte, gran foto la que hiciste...
Un abrazo enorme desde España  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape