18 de junio de 2007

Foto 17

(Click para ver en tamaño grande)

Hace exactamente un mes que no posteaba, y es porque estaba en el DF, aunque fue un buen rato no salí mucho y de las pocas veces que salía tenía que sacar mi complejo de turista japonés, tomar fotos, bendito el que invento los teléfonos con cámaras, aquí les dejo una escena que me gustó, para los que vivan en el DF deben reconocer que lugar es.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1632 x 1224 (2.0 MP)
Exposure time: 1/800 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



está padre, es un puente, no? qué lugar es? x que no conozco el DF jajaja.  


Muy buena foto!! Según yo es el puente que cruza Insurgentes a la altura de Plaza Cuicuilco. Es bueno volverte a leer.  


Jajaja, claro. Tienes razón, es el de Perisur. Bueno, estuve cerca.  


Jeje, q bueno q ya alguien puso de donde, jamas he ido al DF...
See ya!!!  


Por cierto, te deje un meme en mi blog, ahi p/ q lo cheques, jijiji... ;P  


Hola!!!

ke padre Pic!!!

asshh ps yo no sé qué es eso per esta padre!!

Besis  


A WE....

ES PERISUR.....

Ese puente solo lo he cruzado una vez y estaba cruda jajaja

Que linda foto....
te odio porque no me avistaste que venias eres un feo neta

feoooooooooooooooo  


ah no yo nomas me puedo convertir en chango jajajaja no te kreas te mando saluditos ke tengas bonito dia!!! cuidate!!!  


linda foto....

Yo casi nunca tomo fotos en el DF...

Besos  


Helloooo!!
Unmeme es algo asi como la clasica cadenita del mail o el chismografo de secundaria, version 3.0... se trata d q contestes lo q se pone...
See ya!!!  


EEAAA!!! Yo sí sé donde es, y la neta es que estando aquí también le he tomado fotos a éste y otros puentes que parecen una invitación a viajar a otro punto aunque sea por unos instantes.....  


cool la foto  


me gusto la foto... a veces los lugares que transitamos diario pasan desapercibidos hasta que son llevados en una fotografía!

Saludos ta cool la pic  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape