9 de mayo de 2007

Para variar...

Pues veo que este blog está muy solitario y sin gracia, así que voy a hacer una cosa diferente a la que tengo en mi otro blog, pondré solo fotografías que yo haya tomado, algunas con mi cámara, otras con mi teléfono, lo especificaré, no soy profesional ni he tomado cursos de fotografía, pero algunas me quedan bien, espero que les gusten...



A pesar de lo que me gustan estas fotos, nunca me las tomo. No tengo costumbre y tampoco me agrada demasiado. Pero, en cambio, está super mirarlas en un parque tan verde...aquí no hay mucha vegetación verde, es más bien matorral.  


ME HA PARECIDO GENIAL!!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape