11 de mayo de 2007

Foto 9

(Click para ver en tamaño grande)

Lograr fotografiar un rayo en un disparo sin tiempo largo de exposición es realmente difícil, sin embargo lo logré en una ocasión, aunque me gusta verlos y a veces me subo a mi techo a cazarlos, les sigo teniendo miedo por una experiencia que tuve.

Camera model: Sony Cybershot DSC-70
Image dimensions: 1600 x 1200 (1.9 MP)
Exposure time: 2 s
F-number: f/3.8
ISO speed ratings: ISO 100

Focal lenght: 6.3 mm



una experiencia digna de ser contada obviamente. Me chocan los rayos, pero en una foto se logra admirar cierta belleza. Supongo que un sordo no les tendrá tanto miedo como los que sí oímos, no???  


que padre, ojalá algún día yo capte alguno, me gusta verlos jajaja, aunque luego me espante :P  


Y tan dificil que es!!!, enhorabuena!!!! no todos lo consiguen, un abrazo lleno de admiración para ti  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape