11 de mayo de 2007

Foto 7

(Click para ver en tamaño grande)

La Cascada de Misol-Ha, una más de las bellezas naturales de mi estado, Chiapas, vale mucho la pena que lo visiten.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1632 x 1224 (2.0 MP)
Exposure time: 1/128 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80




ME gustaría estar ahí y escuchar el sonido del agua, dejar pasar el rato en silencio y llenarme de paz dejándome mojar por esas gotitas de agua tan finas que parecen niebla...  


Si! Yo conozco esas cascadas....

Hace poco menos de 5 años ke no voy para Chiapas...
Bello estado, fue mi Segunda casa despues de emigrar de Merida...ahora estoy de nuevo aqui...pero Chiapas ocupa un lugar muy especial en mi corazon...

Espero regresar muy pronto!! Hay planes para agosto...!!!

Saludos, gracias por darte una vuelta en mi blog...
Estamos en contacto y EXCELENTE BLOG!!!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape