9 de mayo de 2007

Foto 2

(Click para ver en tamaño grande)

Esta me la tomé en Febrero, en Toronto, Canadá, frente al Lago Ontario totalmente congelado. si no mal recuerdo a -26°C.

Camera model: Sony Cybershot DSC-S600
Image dimensions: 2816 x 2112 (5.9 MP)
Exposure time: 1/125 s
F-number: f/6.3
ISO speed ratings: ISO 160

Focal length: 5.1 mm



Como ya te dije...esta foto me encanta....Y como te prometi, vas a ser el primero al que le facilite mi nueva dirección para las fotos:
http://acordesdelluvia.blogspot.com/
Aún solo he puesto una fotografia....Besines!!!  


La verdad tengo sueño y hambre y como me quede por ti en mi casa, pues me acorde que no había entrado a tu blog hace como una semana y pues aquí estoy convenciendome de ir a cocinar algo y creo que nunca te lo dije, pero esa foto me gusta mucho, me hace pensar en muchas cosas, tal vez algún día te las diga, bueno voy a comer, byeeee!!!  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape