19 de mayo de 2007

Foto 16

(Click para ver en tamaño grande)

Una foto que me encanta, ver a esa palmera tan solitaria en una playa virgen, sin nada a su alrededor…no se como describir exactamente lo que me hace pensar.

Camera model: Sony Cybershot DSC-P43
Image dimensions: 1280 x 960 (1.2 MP)
Exposure time: 1/1000 s
F-number: f/5.6
ISO speed ratings: ISO 100

Focal lenght: 5 mm




A mi me transmite esperanza, de alli dónde nadie apuesta brota la vida...Me transmite visión optimista, pues para muchos puede que al estar solitaria piensen que está triste, ¿pero acaso no es un gran privilegio estar siempre acompañada de la visión del Mar?...
Y me transmite fortaleza....

Me encanto!! ¿se nota verdad? jajaja, ya colgué otra más jajaja esto es un vicio tremendo!!!  


como para estar ahi relajada leyendo algo tomandome un refresco de uva bien frio  


A mi me transmite tristecita...

La palmera hay toda solita, y la arena bien gris...

Qué melancolía.  


me gusta el rayo de sol pero como que a la palmera le hace falta una buena podadita...serenidad.  


me relaja y pues me provoca flojerilla, jeje no es cierto jeje ya la traigo integrada.. pero me inspira para una noche romantica uuuuuuuy yuyuuuuuuuuuyyyyy
jeje besos luis. att. mar  


Me recuerda lo solo que estamos en el universo. Una palmera, fuerte como suelen ser, se muestra tan frágil ante la inmensidad del mar.  


Me inspira paz :s  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape