17 de mayo de 2007

Foto 14

(Click para ver en tamaño grande)

Curiosa foto, la modelo se llama Katy, le tomé esta foto en blanco y negro pero sale idéntica pues es blanca, a veces pienso que las miradas de los perros te comunican muchas cosas.

Camera model: Sony Ericsson W900i
Image dimensions: 1632 x 1224 (2.0 MP)
Exposure time: 1/40 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 80



Los perros son muy listos, y siempre te comunican algo... siempre!! Se dan cuenta de tu estado de animo, si estas triste y deprimido... vienen y te hacen la gracia y se acurrucan encima tuyo.... Son Especialels.... a mi como me gustan tanto...he llegado a tener 4 a la vez en casa... Lo peor es que les coges cariño y cuando les ocurre algo... es horrible, yo lo pasé muy mal con Luna... pero tengo otro cachorrito!!1 Mi Chusito!!!
besitos!!  


A veces dicen muchisimo más que los ojos de algunos humanos....
Lindisimo el perrito!!!!
Un abrazo  


Hola!!!

aiiii ke lindaaa Katy!!!

Esta hermosa!!

y si los perros son muy inteligentes lo unico ke les falta es hablar jaja xD

salu2  


que chistosa se vé, y tienes razón con lo de las miradas...  


cosa lindaaaaa!!! no volví a tener perro después de que me mudé a un departamento y tuve que regalar a mi encantador labrador chocolate. sniff. luego tuve un erizo que se me acaba de morir el sábado. buaaaaaaa! también los ojitos de un erizo comunican demasiado.  


ahhh yo tengo tambien un frech... pero en color negro...  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape