16 de mayo de 2007

Foto 13

(Click para ver en tamaño grande)

El paisaje congelado en los alrededores de las Cataratas del Niágara, es realmente impresionante, por supuesto que no podía perderme la oportunidad de tomarme una foto junto a uno de estos arboles.

Camera model: Sony Cybershot DSC-S600
Image dimensions: 2816 x 2112 (5.9 MP)
Exposure time: 1/500 s
F-number: f/2.8
ISO speed ratings: ISO 160

Focal lenght: 5.1 mm




wwwwwwooow, qué linda foto! sólo he visto las cataratas en verano, pero dicen que en invierno es maravilloso, porque se congela buena parte del agua, no?  


si logras que un coche se vea bien con una cámara, me imagino las maravillas que lograrías si vinieras más seguido al D.F. Ojalá saques alguna pronto!!!!  


que chida foto, de tan sólo verla me dio frío jajaja, que padre tener la oportunidad de conocer x allá y capturar esos momentos.  


Millones de gracias por invitarme a visitar este lugar tan lindo, como habras podido apreciar me apasiona también la fotografia....y la canción de fondo..No podia haber mejor excenario, felicitaciones amigo!! voy a seguir absorviendo cada detalle de este espacio.....
Un abrazote enorme  


Me ausento 4 dias y pones un monton d fotos nuevas. Stan muy padres, pero creo q mi favorita es la del copo de nieve..
Saludos, bye ;P  


Igual yo solo conozco las cataratas en verano. Dicen que un invierno el hielo se llevo el puente que habia entre E.U. y canada. Tanta agua congelada debe ser sorprendente.  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape