12 de mayo de 2007

Foto 10

(Click para ver en tamaño grande)

Una foto muy egocéntrica, lo sé, pero me gusta mucho como se ve, más blanco de lo normal pero en esas fechas tenía poco más de un mes sin verdaderos rayos del sol, fue tomada en Highpark en Toronto, Canadá.

Camera model: Sony Cybershot DSC-W5
Image dimensions: 2048 x 1536 (3.1 MP)
Exposure time: 1/160 s
F-number: f/4.5
ISO speed ratings: ISO 100

Focal lenght: 16.7 mm



Todos los días entro para darte dinerito y solo tenías 13 dolares esto es el colmo...esos tipos no quieren pagarte bien o que?

Esta fotito me gusta mucho sigo pensando que debiste de pedir que te la arreglaran con photoshop para que te pusieran traje y fuera la de tu graduación esta muy bonita.

este comentario es largo porque tengo una pregunta, estoy escuchando el tono o pedazo de canción que me pasaste y que tengo que escuchar mucho y simpre que la escucho me pregunto, ¿Me quieres volver loca verdad???  


Publicar un comentario
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Page copy protected against web site content infringement by Copyscape